Chaqueta tejida a mano

CHAQUETAS DE PUNTO

 
chaqueta tejida a mano

Comenzamos la semana con calor y aunque es pronto para chaquetas de verano , no podemos resistir la tentación de enseñaros la foto de esta preciosa chaqueta tejida a mano que hemos terminado recientemente.
  Es una rebeca de verano para niña confeccionada en algodón en un dulce tono pastel de rosa empolvado de la marca Rubí , muy suave al tacto
El detalle de las  lazadas de tira bordada aporta sin duda alguna  un toque muy actual a lo que sería  un simple diseño de chaqueta para niña clásico 
En el bajo le hemos añadido un remate de ondas a crochet .
Hemos hecho el mismo remate en esta chaqueta de bebé amarilla , añadiéndoselo también a las mangas , aunque para este modelo hemos elegido un sencillo y único botón como cierre .

chaqueta de niña amarilla


El colorido de los algodones de verano de la marca Rubí es espectacular , especialmente las tonalidades en rosa , como este rosa empolvado un poco más suave que el primero que os mostré en esta entrada .


chaqueta de punto rosa empolvado




Hemos hecho también una chaqueta para niño para combinar con un pelele hecho a mano .
El cierre hecho con un cordoncillo terminado en flecos ha quedado muy bonito 
La mamá de Leo ya ha estrenado el conjunto y esperamos con ilusión que nos muestre fotos de su pequeño con nuestro conjunto hecho con especial mimo para estrenar el día de su bautizo .










  

Comentarios

  1. No entiendo todo lindo pero no hay un solo paTron

    ResponderEliminar
  2. No hay patrones ningún datos de puntos ni instrucciones para hacerla .preciosa tampoco para que edad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares